Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

    Educación y Cultura

    Desde la concejalía de educación se gestiona todas las ayudas que por parte de los organismos públicos en materia de educación.

    Se gestiona las escuelas de verano, navidad, semana santa y otras, en las cuales se realizan diferentes actividades educativas, culturales y deportivas y talleres temáticos.

    DEPORTES

    En el apartado deportivo la concejalía gestiona todo tipo de actividades deportivas tanto para adultos como para  niños.  Escuela de Padel, Tenis, Zumba,, Patinaje, Ballet, Pilates, Funky, Training, etc.

    CULTURA

    La concejalía de Cultura gestiona toda la agenda cultural de Guardamar de La Safor, con diversos actos que van desde conciertos, teatros, presentación de libros, exposiciones de cuadros, fotografía, temáticas, y cualquier otro evento cultural.

    Desde esta concejalía también  se fomenta la colaboración entre las distintas asociaciones existentes como otras nuevas que se puedan crear.  Algunas de las asociaciones que actualmente existe colaboración son:

    - Asociación de Mujeres y Hombres de Guardamar.

    - Associació Musical de Guardamar.

    - Associació de Moros i Cristians de Guardamar.

    - Asociación de Moteros de Guardamar.